viernes, 11 de noviembre de 2011

Ráfagas apocalípticas para un frustrante 11-11-11


49 - Contradicciones – Javier López
El 11-11-2011 el aficionado a la numerología lo pasó entre la esperanza de que le tocara el 11.111 que jugaba a la lotería, y la angustia por el miedo a una catástrofe. No pasó ni lo uno ni lo otro, pero nunca lo supo, porque falleció de muerte súbita.

49 - Mundo binario- Ana Caliyuri
Ella caminaba por el living, abducida por el impulso de ser binaria reveló a viva voz la data: 11 11 11, sin dudas esa es la correcta fecha en la cual todos nos convertiremos en un cero a la izquierda. Apagó su PC y sonriente le dijo: hasta siempre.

49 – Apelativo tragicósmico – Javier López
El cometa que el 11-11-11 arrasaba la Tierra iba a ser bautizado, desde la Estación Espacial Internacional —único lugar donde sobrevivieron los humanos—, con el nombre de Atila. Además de que la hierba nunca más volvió a crecer tras su paso, era un auténtico rey de los unos.

49 - Los sobrevivientes - Fernando Andrés Puga
—¿De qué nos alimentaremos después del once de noviembre? —preguntó el zombi, preocupado por el exceso de población a partir de ese día.
—Ya nos arreglaremos. Nuestro Dios no nos abandonará así nomás. ¿No es cierto, maestro? —dijo la última en llegar, dirigiéndose al más anciano, que prefirió callar.

49 – Sucesos del 11-11-11 – Héctor Ranea
El rostro de Xathanazios Aparicio (Creta) apareció (valga la homofonía) en una torta frita de Magdala Ruiz (Argentina). Este evento se consideró el inicio del fin del mundo tal como lo conocemos. Astrólogos se espantan por si apareciera el rostro de esposa de Aparicio. “Eso sería el acabose”, confirman.

49 - Nada nuevo - Javier López
Como estaba profetizado, el 11-11-11 millones de seres humanos sufrieron las más crueles penurias a lo largo y ancho del planeta. El hambre, la guerra, la enfermedad y la miseria hicieron estragos.
Verdaderamente un día calamitoso, tal como había sido el anterior y, probablemente, volvería a serlo el siguiente.

49 – Nublado, con probabilidad de Fin del mundo - Mayra Garcimuño
Encontré un curioso gato en la tienda de antigüedades. Vira su color de celeste pálido a rojo, cual los barcos de plástico que pronostican lluvia o Sol.
Lo extraño es que el gato predice el fin del mundo. Más asombroso aún, hoy brilla en un violeta lúgubre y tormentoso.

49 – Lo millonario no quita lo ignorante – Héctor Ranea
Se los llamó “los románticos de Forbes” porque financiaron con sus fortunas un proyecto de nave especial. Después se supo que era para huir del planeta cuando el fin del mundo del 111111. Torpes, no se dieron cuenta que era el fin del Universo, no del mero planeta Tierra.

49 – Todo sigue – Guillermo Vidal
—Ayer fue 11 del 11 del 2011.
—¿Y?
—Que terminó el mundo.
—Yo veo todo igual.
—Desparecieron los humanos.
—Ah, mira, con razón estaba todo tan tranquilo.
—¿Queres saber cómo terminaron?
—La verdad que no —dijo el otro pájaro levantando vuelo a la misma hora de todos los días.

49 - El tiempo - Ada Inés Lerner
―El 11 del 11 se termina todo - dijo Abraxas - corresponde el Juicio Final, como prometiste.
―... no hay que ser fundamentalista
―El tiempo es la esencia del contrato de salvación
―Los norteamericanos prometieron y cumplieron en Corea, Vietnam, Afganistan, Irak y no hicieron más porque no tuvieron tiempo, justamente.

49 - Cobardía - Fernando Andrés Puga
Faltando diez minutos para las once, vaya esta carta como despedida. Si acaso no sucede el final tan anunciado, recuérdame como el más idiota de los hombres. Prefiero eso a correr el riesgo de verte morir y quedarme solo con el maldito que cambió mi alma por tu amor.

48 – Soledad – Esteban Moscarda
Cuando Anonymus lanzó el satélite comenzó el final. Cuando el aparato transmitió las imágenes del espacio —vacío absoluto, sin luna, sin estrellas, sin nada—, comenzaron los suicidios. El Hombre no soportó la soledad. Por lo menos, antes de morir, agradeció a la NASA cincuenta años de mentiras.

47 – Catástrofe mediática – Javier López
Lo peor del 11 del 11 de 2011 no fue que se desatara una guerra nuclear y un asteroide del tamaño del Himalaya cayera sobre nosotros. Lo realmente malo fue que una tormenta solar nos dejó sin comunicaciones y desaparecimos sin poder ver el espectáculo en directo.

47 – 11 de noviembre: el día final - María del Pilar Jorge
De las ciudades solo queda gente, silencio y soledad. Mientras las personas, aturdidas, vagan por las calles, los edificios se desmoronan como castillos de naipes. No fue, después de todo, un estruendoso apocalipsis. Solo la Tierra, defendiéndose de la última plaga que la estaba destruyendo: el hombre.

44 - El profeta tenía razón – Sergio Gaut vel Hartman
—No me equivoqué —dijo Miquèl de Nostradama—; todos los sucesos posteriores al 11 de noviembre de 2011 son puramente ficcionales y están siendo transmitidos en directo a la mente de los seres humanos gracias a la máquina teletemporal que inventé en 2019.

42 - Reclamos - Ada Inés Lerner
Hola Hermanos! Les daré mis recomendaciones para el 11 11 11.
EL MANTRA QUE HAY QUE INVOCAR ESE DIA ES: "OM" concentración y energía en el TERCER OJO para que ingresen los códigos de luz!
Si hay apagón reclamar al 0800121212.

39 – Manzana – Esteban Moscarda
El 11-11-11 Steve Jobs resucitó. Los cuatro jinetes, entonces, salieron de una de sus neuronas y el mundo, preso del eterno retorno, quedó reducido a jardín primigenio. Sin embargo esta vez, la manzana del árbol prohibido fue una Mac.

38 – Entradas en venta - Mayra Garcimuño
El 11-11-11 llega el FIN DEL MUNDO a Colonia Vela.
Sensacional circo de vanguardia con animales divertidos y payasos muy salvajes. Entradas anticipadas en el anfiteatro municipal. Jubilados e infantes con dientes de leche pasan gratis. Única función.

38 – Discriminación – Guillermo Vidal
¡¿Por qué el 10, 10 del 10 tuvo su profecía?! Si termina todo el 11, 11 del 11 ¡¿que será del 12, 12 del 12?!, ¿Acaso cada año no merece su profecía apocalíptica incumplida o su mesías fallido?

37 - Un día como cualquier otro - Fernando Andrés Puga
Indiferente a numeritos mágicos y alineaciones planetarias, el asteroide chocó contra La Tierra un día cualquiera. Era temprano. Yo estaba por salir hacia el trabajo. Acababa de besarte. ¡Ah, sí! Era el once de noviembre. ¡Qué casualidad!

36 – Evento 11-11-11 – Héctor Ranea
—¿Papá, cómo se dice? ¿Vosta o bosta?
—Bosta, nene.
—¿Y cómo se dice, soquete o zoquete?
—Soquete, claro.
—Entonces corrámonos, pa, porque viene un asteroide con forma de soquete que nos va a hacer bosta.
—¡Ay!

36 - Nueva era - Luciano Doti
La simulación de una misión a Marte había concluído unos días antes. Era 11-11-11 y el Uno decidió que la humanidad ya se encontraba en un nivel de evolución que le permitiría comenzar una nueva era.

35 – Nacimiento – Guillermo Vidal
Todo iba bien en los cálculos hasta que copularon la profecía del 11,11 del 11 con el vaticinio del 01,01 del 2101 y tuvieron un augurio precioso al que todavía no le pusieron fecha exacta.

35 – Evaluando trayectorias – Héctor Ranea
—¡Ya está! ¡Salvada la humanidad! Pasó el 2005 YU55 sin desmadres. ¡Zafamos, macho!
—¡Ma qué zafamos. Mirá bien, badulaque; el YU55 pasó, pero mirá el que se viene justo detrás, chabón. Venía escondido…
—Siamo fuori…

35 - Ave fénix - Fernando Andrés Puga
¡Y dale con el fin del mundo! ¿A qué viene tanto miedo? ¿Acaso el mundo no termina cada día para volver a nacer de sus cenizas?, preguntó la mariposa mientras libaba en mi jardín secreto.

32 - Novela apocalíptica condensada – Sergio Gaut vel Hartman
El 11 de noviembre de 2011 se produjo el fin del mundo. Todos los sucesos ocurridos con posterioridad a esa fecha pueden leerse en el blanco infinito que sigue a este punto.

30 – Colapso – Esteban Moscarda
El mundo se acabó el 5 del 5 del 55 por culpa de la guerra nuclear: los restos se acabarán el 11 del 11 del 11, responsabilidad del sistema financiero…

29 – Game over – Esteban Moscarda
El juego terminó y Dios tiró el tablero y las fichas a la gran caja que guarda en el desván, donde esperan todos los demás juegos para ser jugados…

29 - Hoy - Fernando Andrés Puga
Para mi amigo Rafael hoy fue once del once del once. ¡La puta madre que lo parió! Se perderá el fin del mundo... En fin, siempre fue un adelantado.

27 - Tragedia del final o final de la tragedia – Esteban Moscarda
(Una luz impresionante en el cielo. Padre e hijo mirando hacia arriba)
Hijo: papá, ¿qué es eso?
Padre: parece una superno…
(Explosión. Nada sobrevive. Cae el telón).

25 - La solución del artista - Fernando Andrés Puga
―Crearé un mundo que sobreviva al once del once del once y a cualquier otra fecha cabalística se propuso Federico antes de empezar a rodar.

24 – Once de noviembre de 2011, todos te acusan – Mayra Garcimuño
Un once del once del once por cada siglo. ¿Qué tendrá de especial el próximo para atribuirle semejante responsabilidad de acabar con el mundo?

23 - Jaque mate – Esteban Moscarda
Y el universo finalmente perdió la partida: la Muerte le ganó con un mate tan glorioso que hasta las supernovas más potentes palidecieron.

21 – La luz del final – Esteban Moscarda
El flash que cegó al mundo, el que acabó con todo, fue una instantánea que sacó Dios de todo el universo.

20 - ¡Pobres ricos! - Mayra Garcimuño
Era tal el capitalismo reinante que los pobres no tenían derecho a vivir el fin del mundo. ¡Y se salvaron!

20 - El día D – Javier López
Aunque nunca creímos en las profecías, la verdad es que empezamos a inquietarnos cuando aparecieron esas grietas en el cielo…

19 – Ventajas ficcionales – Javier López
Lo bueno que tiene la ficción es que el 12-11-11 seguíamos escribiendo sobre el 11-11-11, aunque estábamos todos muertos.

19 – Proyección – Esteban Moscarda
El mundo terminó hace 65 millones de años: nosotros solo somos las proyecciones mentales de nuestros creadores, los dinosaurios.

18 – Después – Esteban Moscarda
Me arrastro. La ciudad y sus huesos duelen. El cielo es de humo. Por suerte, no soy humano.

18 – Paradoja – Esteban Moscarda
Viajó tan lejos hacia adelante en el tiempo que cuando llegó el futuro hacía rato que había muerto.

17 – El problema de Dios – Esteban Moscarda
Soy alcohólico y tengo que tomar un universo por día para evitar las alucinaciones. Perdonen, queridas criaturas...

16 – El suicida – Esteban Moscarda
El mundo se acabó hace apenas unos segundos: se lo llevó una dosis mortal de insulina.

16 - Se igual - Fernando Andrés Puga
—¿Y por qué el 11 del 11 del 11 a las 11?
—¿Y por qué no?

16 - De lo que se quejaba el suicida el día del fin del mundo – Javier López
Por culpa del cambio de hora de unos días antes, había tenido que vivir una más.

15 – Para Monterroso, que lo mira por TV – Sergio Gaut vel Hartman
El 12 de noviembre, cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí, pero solo el dinosaurio.

13 – Consumir antes de... – Mayra Garcimuño
¿Existirá algún fin del mundo no perecedero? Últimamente todos traen fecha de vencimiento.

11 - Lo qué dijo el último Hombre de la Tierra III – Esteban Moscarda
Humanos: no puedes vivir sin ellos, no puedes vivir con ellos.

8 - Lo qué dijo el último Hombre de la Tierra - Esteban Moscarda
¿Y ahora quién hará el vino por Dios?

4 - Fin de su pequeño mundo – Mayra Garcimuño
Vacía de mi niña.

4 - Lo qué dijo el último Hombre de la Tierra II – Esteban Moscarda
Humanos tenían que ser...

0 – El sonido atronador de nuestro universo captado el 12 de noviembre por un radioaficionado de la quinta dimensión – Sergio Gaut vel Hartman